Servicios

IMPLANTES

Los implantes dentales son una forma popular y efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa.
PERIODONCIA

El objetivo del tratamiento de la periodontitis es limpiar exhaustivamente las bolsas alrededor de los dientes y prevenir daños en el hueso que las rodea.
ORTODONCIA

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.
REHABILITACIONES COMPLETAS Y/O UNITARIAS

La rehabilitación oral se compone de un tratamiento integral a partir de prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión e implantes dentales. Todo este proceso se hace a partir de un diagnóstico sobre el tipo de lesión del paciente y cuál es el procedimiento más pertinente.
DISEÑO DE SONRISA

 Es un conjunto de procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general la contextura del paciente, con el fin de brindarle armonía y estética.
ESTÉTICA DENTAL
CIRUGÍA PLÁSTICA ORAL


Una estética cuidada y armoniosa ofrece una imagen mejorada de la persona y, además, favorece la autoestima y la confianza de la persona. La estética dental es una parte de la odontología dirigida a mejorar la armonía dental y por supuesto conseguir una sonrisa perfecta.
ENDODONCIA

La endodoncia sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción, y es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección en el nervio dental y su periferia.
BICHECTOMIA

 Es una técnica mínimamente invasiva, en la cual se extraen las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa ubicados dentro del espacio bucal y se extiende siguiendo el borde anterosuperior del músculo masetero.
CIRUGÍA ORAL

Es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca, cara y territorio cráneo facial, así como los órganos y estructuras cervicales relacionadas con las mismas.

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

Se encarga de prevenir cualquier enfermedad en el medio oral, examinando periódicamente la cavidad oral, estudiando los microorganismos y los hábitos del paciente. Para poder llevar a cabo una odontología correcta, es necesario acudir a la consulta dental cada 4 o 6 meses dependiendo de cada paciente y de sus hábitos de higiene.
A %d blogueros les gusta esto: